RETROALIMENTACIÓN

12:44 Edit This 13 Comments »

13 comentarios:

David Bustos Aguilera dijo...

La profesora María Elena Mellado, nos hizo un recordatorio sobre las competencias que necesitamos para poder ir desarrollando nuestro aprendisaje, además nos aconseja de pedir ayuda a profesores para irnos informando más sobre personajes de la educación.La profesora María elena nos entrega su frace para educar: "Primero niños felices, luego puedes enseñar"

David Bustos Aguilera dijo...

En la clase del 14 de abril, ordenamos las ideas de la linea de tiempoa además de corregir los errores que poseiamos, igual analizamos el texto a lee "historia de la educación chilena" y para familiarizarnos con la lectura la profesora María Elena, nos reglalo una hora de su presiado tiempo, para que podamos leer el texto y como nada es gratis, tuvimos que realizar diez preguntas sobre lo leído y además entregarselas al término de la clase.

María Elena Mellado dijo...

Te faltan registros de retroalimentación tanto en las clases presenciales como en las clases mixtas, si no lo recuerdas te aconsejo que continues con las de esta semana pero tienes que mejorar notablemente en tu analisis de retroalimentación. Ojo con la ortografía y termino de algunas palabras que se leen cortadas.

David Bustos Aguilera dijo...

Retroalimentación
Para subir los trabajos al blog, yo pensaba que se subían directos sin cambios en los formatos, no sabía que había que traspasarlos y luego agregarlos al blog, por eso la primera vez que intente subir la línea de tiempo no me resulto, pero fue aclarado por la profesora en un buen momento, ya que no demuestro un atraso considerable en mi blog.

David Bustos Aguilera dijo...

Retroalimentación
Sabía que existe una prueba para la evaluación docente (AEP), pero no sabía su nombre ni en que consiste, lo que tampoco sabía es que existía una prueba para la formación inicial docente (INICIA)

David Bustos Aguilera dijo...

recuerda los datos que debe llevar la portada de cualquier trabajo, ya que siempre se omiten pequeños detalles al momento de entregarlos nos pueden perjudicar, ya sea la fecha y la sección, estas dos son las que mayormente se olvidan, también nos recalca que hay que cuidar la ortografía tanto puntual como literal.
Tanto Ximena como Miguel Ángel nos ayudan a terminar el trabajo del informe Brunner, se revisan los problemas con su respectiva descripción.

David Bustos Aguilera dijo...

Ley SEP que es la primera ley que discrimina favorablemente a los estudiantes. otorgándoles mayor subvención a aquellos colegios de mayor vulnerabilidad.La evaluación docente la cual se divide en 4 dominios y a partir de este se genera el marco para la buena enseñanza.
La metodología: Se adoptan a los estilos de aprendizaje
Recursos de Aprendizaje, Responsabilidad ética, la cual se realiza en función del portafolio del docente, el informe de terceros , la entrevista con un par evaluador. Fortalecimiento profesionaldocente
Pasantias al extranjero

David Bustos Aguilera dijo...

pigmalion un nuevo método de aprendizaje que comenzaré a utilizar, no sabía de que se trataba ni el efecto que puede causar tanto en los niños como en los adultos

David Bustos Aguilera dijo...

gracias a la instroducción al tema de la evaluación docente por parte de Miguel Ángel,logré activar mis conocimientos prebios, cosa que fueron de gran ayuda para comprender los otros temas como: la ley SEP, evaluación docente, Marco curricular. etc

David Bustos Aguilera dijo...

Sobre los Programas de Mejoramiento Educativo a nivel básico, Gestión Escolar. Este se dividía en los siguientes subtemas- Modelo de Gestión Escolar, Liderazgo Directivo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Formación Personal.
debido a que las disertaciónes fueron muy bien elavoradas y de una manera clara.
logré conocer mucho más sobre la educación en CHILE

David Bustos Aguilera dijo...

estas clases fueron de gran ayuda, fue para aclarar las dudas que teníamos en cuanto las investigaciones autónomas, pero con las disertaciones se me fueron aclaradolas ideas, sin duda logré responder a muchas interrogativo.

David Bustos Aguilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Bustos Aguilera dijo...

La retroalimentación para esta clases, fue importante por parte de la profesora, que una vez más nos guio, por el rumbo universitario, donde nosotros somos los protagonistas nos recalco los trabajos y guias a realizar y de la forma en que los debiamos hacer