REFLEXIÓN

12:43 Edit This 13 Comments »



13 comentarios:

David Bustos Aguilera dijo...

En estos momentos he comprendido un poco más la educación, falta mucho por mejorar y estar en este asiento, se puede observar que hay una necesidad , quizas como antes no estaba estudiando, no me daba cuenta de lo que le pasaba a la eduacación y que en realidad deja mucho que desear, pero se puede mejorar siendo concientes y eticos en nuestras labores.

David Bustos Aguilera dijo...

Me alegro por alimentarme de conocimientos y que sea la preofesora María Elena, quien me llene de estos, ya que siempre esta preocupada, no solo de que si aprendemos, sino de que como estamos en general, el poco tiempo que la conosco siento que es una muy buena pedagoga y llena de vida lo cual se refleja en nosotros y nos hace aprender mucho más.

María Elena Mellado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Bustos Aguilera dijo...

Reflexión

Me gusta saber que todos los días voy aprendiendo algo nuevo y más me gusta cuando siento que me servirá para mi futura profesión, es importante para mí que maneje la mayor parte de contenidos de educación, no quiero ser un terrorista de la educación donde los niños paguen las consecuencias de mi despreocupación

David Bustos Aguilera dijo...

Reflexión
Para mí será muy importante aprender todos los temas involucrados con educación, porque me voy identificando cada vez más con el rol de un profesor y debo tener una muy buena base, para mi formación inicial.

David Bustos Aguilera dijo...

ha sido una semana agotadora, pero no pierdo el interés de aprender cosas nuevas, quiero ir llenandomede conocimientos, ya que es el ingrediente primordial para un buen profesor

David Bustos Aguilera dijo...

siemto que he aprendido muchisimo en esta comparación que realizo comjuntamente con mis compañero, sabemos que falta demaciado así que a poner el 100% en cada clase si queremos aprender.

David Bustos Aguilera dijo...

ser un buen docente necesita de innovar. nosotros estamos en ese proceso por lo tanto realizaremosla disertación con muchas ganas por que en esta materia sinceramente no me importa la nota, yo prefiero aprender, ya que es una cátedra directa para mi formación siempre me gusta saber lo que se dice de educación

David Bustos Aguilera dijo...

En realidad conoci muchos temas de verdadero interés en esta semana de disertaciónes, muy buena la técnica de aprendizaje que aplico la profesora, ya que nos invita a la investigación y a tratar temas nuevos que serán relevante en nuestro proceso

David Bustos Aguilera dijo...

Siguiendo con las disertaciones se vio mucha participación por parte del curso, se vieron muy motivados y con ganas de aprender eso es muy importante, en lo personal aún no puedo pasar a disertar, me muero de ganas de acer la presentación, ya que dos semanas que no hemos podido pasar y eso nos pone más nervioso
pero lo interesante es la retroalimentación de esta actividad

David Bustos Aguilera dijo...

En lo personal, no quede conforme con mi disertacón se que puedo dar más me falto un poco de contenido, debido a que nos repartimos mal el trabajo, pero de los errores se aprende y debo ir mejorabdo paso a paso

David Bustos Aguilera dijo...

No he realizado todos los trabajos de la guia, eso me tiene muy preocuopado, ya que la otra semana debo presentar mi blog, junto con los trabajos que están estipulados en ella, pero si trabajo en forma consiente y con preocupación lograré ponerme al día.

David Bustos Aguilera dijo...

Esta reflexión, va cerrando el primer semestre de mis estudios todo lo aprendido y logrado ha sido gracias al curso, la profesora y los ayudantes, sin ellos no existe mi aprendisaje.
Gracias por haber estado junto a ustedes en este proceso, la forma de aprender es muy buena, ya que se exilia la memorización. este proceso de reflexión no se termina acá continuará, durante toda mi formación, ya que siempre es importante la autoevaluación.